martes, 8 de mayo de 2007

Contando corderitos como Clarice

Como va siendo costumbre últimamente, ayer me quede dormido viendo la tele... me perdí el final de C.S.I. pero bueno como la serie ya no es lo que era antes, no me ha importado mucho.
Pero me jode mas cuando me ocurre viendo un Dvd, yo que nunca me había dormido ni viendo alguno de los mayores tostones de la historia. No se que me esta pasando la verdad, será el trabajo que me consume, o que me ha dado algún tipo de apnea del sueño....

El caso es que me ocurrió hace una semana viendo "Monster house", una película que recomiendo a todo el mundo, y que no es lo que yo diría, una película para niños, aunque sea de animación (ya vale de llamar a estas películas "de dibujos") y salgan niños en ella. Me pareció una película bastante seria la verdad, con sus toques de humor claro esta, pero me sorprendió gratamente. Aunque tuve que verla "a plazos" me gusto mucho.

Después de un periodo en el que no le he dedicado mucho de mi tiempo al séptimo arte... este finde pensé en redimirme, y verme unas cuantos de los Dvds que tengo pendientes, todo películas del montón, porque las novedades suelen caer en cuanto llegan a mis manos...

Pero me volvió a pasar, yo que tenia planeado pasar la noche del viernes viendo un par de películas, elegidas para la ocasión... como buen viernes, después de 7 horas de curro (alabada jornada intensiva) toca cine de segunda fila... una peli de chinos (si aunque sean japoneses o tailandeses, seguiremos diciendo que la peli es "de chinos") y una de ciencia ficción y vampiros, pero de las que nadie conoce:: "Tiger blade" y "BLOODSUCKERS".

Pero cuando la primera me estaba sorprendiendo gratamente, con unas escenas de artes marciales geniales, con su cámara lenta, su parte de poderes espirituales y su musica acorde a las escenas de lucha, zas, me quedo dormido.. en estos casos me suelo despertar al rato, y bueno "rewind" 10 min., y listo, pero no había forma, así que tuve que dejarlo... aun tengo pendiente de ver la segunda parte, así que ya os contare si al fina remata bien la película. De la otra nada, para otra ocasión....

El resto del fin de semana tuve mas suerte... pero de eso os hablara en el próximo post...

Un saludo y cuidado no os durmáis leyendo esto......................

2 comentarios:

Gorka dijo...

Monster House mola un webo, sí señor, casi más que ésta...

Las otras, buenooooo, cuando dejes de tener tanto tiempo para ver dvds tendrás que ser más selectivo, ya te llegará...

... y no me dormí!

... only a man in a funny red sheet ... dijo...

jaja toda la razón, la de Caperucita aun no la he visto, pero la vere pronto...

Si ya voy siendo mas selectivo, el otro dia en casa de mi hermano, solo me traje 40 nuevas!!!!!!!!!

jajajaj